Sobre nosotros

Diseñamos soluciones que cumplan tus objetivos.

Buscamos soluciones estratégicas que ayuden de forma ágil a las compañías a identificar, crear y acelerar su oferta.

Nuestro equipo.

Contamos con un talento comprometido y emprendedor. Promovemos un entorno de trabajo basado en la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión, e impulsamos formas de trabajo que faciliten el equilibrio entre la vida personal y la profesional.
agencia creativa Curro

Curro Rodríguez González

Diseño, fotografía e ilustración

Nuestro manifiesto.

Se puede denominar manifiesto publicitario a un discurso que hace una empresa o marca por el cual se comunica sus principales valores, valores que se puede expresar de forma creativa.

Escribir el manifiesto de nuestro estudio nos hace mantener el rumbo de cada proyecto. Cuando nos encontramos ante una decisión, tener presente nuestro manifiesto, nos ayudará a tomar la decisión en consonancia. Este manifiesto lo usamos para dejar claro los principios nuestra pequeña compañía. Es una forma de explicar por qué y para qué ha sido creada, cuál es el trasfondo filosófico, nuestro ADN de la marca.

01

La empatía es la forma en la que conectamos con lo que tus clientes necesitan. Nos ponemos en el lugar del usuario. Si conocemos que es lo que desean sabremos cómo y qué ofrecerles.

03

Una persona feliz es el mayor bien de una corporación. Las personas que trabajan en nuestro estudio han de ser felices con lo que hacen, y consideramos que la vocación es lo más importante para que todos se sientan así.

05

No importa la presencia o el horario sino que el trabajo esté completo. Los tiempos cambian y las sociedades evolucionan por lo tanto las entidades que no lo hagan se quedarán en el camino. El teletrabajo, las semanas de 4 días y las mejoras que aporten beneficio en los trabajador@s serán bienvenidas.

07

La confianza es la base de una relación. Nos encanta establecer relaciones que nos permite formar vínculos.

09

Los proyectos se nutren de las aportaciones y fomentan el trabajo colaborativo. Buscando siempre el bienestar y la motivación creemos que todo suma, desde una coma hasta una vuelta de tuerca.

02

La remuneración de nuestro trabajo es el valor que obtendrás en tu proyecto. Valora lo que hacemos y lo que podremos hacer por ti en el futuro, gracias a nuestra experiencia. Eso nos ayudará a sacar un beneficio para todos.

04

Nos gusta acompañar y crear relaciones duraderas. Aprender de todo el mundo que nos rodea es nuestro mejor cimiento para crear esas relaciones dudaderas y así convertirnos en un equipo constante y comprometido con nuestros clientes.

06

No diseñamos elementos simples, sino ecosistemas. Acompañamos a nuestros clientes en todo momento, planteando nuevas propuestas que hagan crecer su negocio y el nuestro. Nos gustan los retos y llegar a conseguirlos, aunque no sea nuestro entorno más cómodo.

08

La materia no se destruye, se transforma. La gratuidad es la transformación de nuestro tiempo en humo.

10

Un buen diseño siempre está relacionado con un grupo de elementos relacionados y organizados entre sí. Este principio nos ayuda a comunicar nuestro mensaje de forma coherente y armoniosa para lograr nuestro objetivo.
Lo que dicen de nosotr@s.