Skip to content

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Diseño web Sevilla.

Si buscas una página web para tu negocio estás en sitio indicado. Desde Curisa Estudio realizamos el diseño web que tu empresa necesita, en función de tu forma de captar clientes. Entra y descúbrelo.

¿Por qué es importante un diseño web profesional?

Tener una web con presencia en internet es uno de los pilares fundamentales de cualquier negocio. Te da existencia online y es la cara pública y visible de tu marca hacia tu público. Uno de los aspectos fundamentales de una web es su imagen y es que un diseño web es una parte fundamental de la comunicación que tu negocio expresa hacia su público.

El diseño web es la creación de una interfaz digital para una página web, cuyos principios fundamentales son: una buena estructura, un aspecto funcional y una comunicación atractiva. Si sigues estos detalles obtendrás un resultado de un diseño web profesional.

Conseguir un buen diseño profesional para tu negocio genera confianza y muestra un nivel profesional alto. Además te permite diferenciarte de tus competidores. Si tu experiencia navegando por esa web no es buena, perderás una oportunidad de venta.

DISEÑO WEB EN SEVILLA

Agencia diseño web Sevilla.

En Curisa Estudio te guiamos en el proceso de creación de páginas web. No solo para tengas una buena imagen si no para que te distingas de tu competencia y aumentes tus ventas.
En nuestro estudio encontrarás a profesionales que te ayudarán a mostrar una comunicación e imagen más potente para tu mercado.
Además tendrás acompañamiento por nuestro lado para asesorarte y recomendarte las mejores tendencias en diseño web. Pero en Curisa Estudio no renunciamos a otras funcionalidades por un buen diseño web. Te orientamos a elegir el mejor software de gestión para tu negocio y te ayudamos a formarte para mantenerlo de manera independiente.
agencia marketing digital footer

¿Cómo realizamos el proceso de diseño web?

Análisis

En la primera fase recogemos todas las especificaciones y definimos tus objetivos. Así, podemos marcar y seguir un plan trabajo, acordando todas las fases del proyecto para que los resultados que esperas cumplan con todas tus necesidades.

Diseño

Una vez quede definamos aspectos como: los estilos, grafismos o contenidos, te preparamos una propuesta de diseño que perfilamos con tus cambios y dudas, para que encaje totalmente con tu proyecto y objetivo.

wireframe-diseno-web

Contrucción

Tras validar el diseño o la línea gráfica en la que te quieres mover, nos ponemos a construir la web bajo los requisitos que se adapten mejor para llevar día a día tu negocio: e-commerce, gestor de contenidos, desarrollo adhoc, entre otros.

Testing

Continuamente estamos probando cosas nuevas que pueden ayudarte a convertir más y mejor, monitorizando tu web al completo. Esto mejorará tu posicionamiento como marca y generará más confianza en los usuarios.

¿Qué tipo de páginas web hacemos en Curisa Estudio?

Ver proyectos de Diseño web.

¿Tienes más dudas?

La parte de diseño web está más orientada a la parte visual de una web y a su experiencia de usuario. El desarrollo web habla de la parte de programación que utiliza diferentes lenguajes para hacer funcionar esa web. Son conceptos naturalmente unidos debido a que es difícil que uno funcione sin el otro.

El diseño web es la presentación de tu marca en el mundo digital. Este tiene que estar orientado a tus objetivos de conversión y a la propuesta de valor de tu producto o servicio de una forma coherente para atraer a tu público y conseguir más ventas.
Una vez que se definen los objetivos para conseguir vender tu producto o servicio, se realiza un análisis para saber cómo tus competidores realizan esa captación. Este paso también te sirve para buscar inspiración en tu proyecto web. Una vez tengas esos puntos los siguiente es empezar a diseñar en buen software que te ayude a plasmar tus ideas.
Los principios básicos de un buen diseño son: una comunicación atractiva, un experiencia funcional y una buena estructura. Además deberás de llevar al usuario por el camino que deseas que recorra para vender tu producto o servicio.
¿En qué podemos ayudarte?