Skip to content

CURRO RODRÍGUEZ - MARCA PERSONAL

Creación de una marca personal

"Me gustaría reflejar en mi marca personal todas las habilidades que para mí son un hobbie."
Reto.
El desafío de crear una marca personal para vender las habilidades de Curro fue relativamente fácil, ya que partimos de que su esencia salía por si sola según íbamos componiendo cada rincón de su portfolio. Nuestro mayor reto fue saber mostrar al mundo el talento de este chico.
Disciplinas.
Branding, ilustración, diseño web & WordPress.
Nuestro enfoque

Ilustración en el imagotipo.

La orientación del proyecto fue apoyarnos por completo en la ilustración tanto para la web como para su imagen corporativa. La ilustración le dio a su imagotipo un toque fresco, original, versátil, cálido, humano, moderno al mensaje de tu identidad.
El gran reto de diseño a la hora de diseñar su marca fue que teníamos libertad para arriesgar con cualquier cosa para poder destacar la marca. Pero también queríamos plasmar es lo que le diferencia del resto de personas que puedan llegar a dedicarse ala misma profesión. Ilustrador, fotógrafo,
La identidad de un artista: ser un artista.
Identidad Curro Rodríguez
Tipográfia Berkeley Haas
Diseño tipográfico animando y dinámico.
La tipografía Sen es una elección popular debido a sus características dinámicas, frescas y animadas. Su diseño es muy versátil y se adapta a diferentes proyectos, especialmente en el ámbito de la publicidad, marketing o la marca personal. Sus características animadas le dan un toque fresco y atractivo a cualquier diseño, llamando la atención del espectador y manteniéndolo interesado. Además, su diseño fresco y moderno es ideal para proyectos que buscan un enfoque joven y vibrante. Es una tipografía que es fácil de leer y se destaca en cualquier proyecto, además de ser muy versátil, ya que se puede utilizar en diferentes medios.
Nuestro enfoque

Colores de la identidad.

Se han utilizado los colores azul y rosa. El azul es el color que activa la creatividad y la elegancia. El rosa, como complementario del azul, se cuela como una variación del rojo que representa la pasión por el trabajo que realiza el artista. Esta unión es una forma de transmitir al público que es lo que le motiva a la hora de ofrecer sus servicios.
Colores Berkeley Haas
PROYECTO WEB

Un portfolio con identidad propia.

El proyecto web de Curro debía de abarcar todos sus habilidades: dibujo, fotografía, diseño, multimedia, etc. Fue desarrollado con un enfoque en la identidad del artista y una estética minimalista y elegante, con una navegación clara y fácil de usar. El diseño ha sido pensado para mostrar el trabajo del artista de manera atractiva y accesible, ofreciendo una experiencia interactiva para el usuario. Donde la ilustración adquiere un protagonismo extremo en la propuesta de valor del profesional.
Web Curro Rodríguez
Ver más proyectos.
¿En qué podemos ayudarte?