Skip to content

Estrategia digital y lanzamiento de una marca personal.

"Quiero darme a conocer, promocionarme, posicionarme y ser referente en la psicología."
Reto.
Proyecto personal para realizar consultas de psicología de manera autónoma y llegar a más personas desde un medio online. Con el objetivo de hacer llegar la terapia psicológica a las personas de forma más accesible, e intentando desestigmatizar los prejuicios de la idea de que solo van al psicólogo las personas débiles, locos o con poder adquisitivo alto.
Disciplinas.
Proyecto: branding, diseño web (UX y UI), desarrollo, creatividad, SEO, analítica web, fotografía y vídeo.
Nuestro enfoque
Atención personalizada en un mundo digital.
Definir una estrategia de negocio online a través de la creación de un modelo de marca personal muy fuerte para la captación de clientes a través de la web.
Identidad Corporativa Esther, Mi Psicóloga
¿QUÉ HICIMOS?
Atraer, convertir y fidelizar con el mayor impacto.
Estructuramos una estrategia integral 360º donde todas las disciplinas trabajan de forma síncrona bajo un objetivo común de negocio, la adquisición de clientes, potenciando la presencia online de una marca personal.
Esther Mi Psicóloga Web

Marca y concepto creativo

Creamos una comunicación digital de la marca personal y un concepto creativo que nos permitió atraer al cliente final. Con especial foco en los procesos de conversión.

Negocio digital

Rediseñamos su parte digital, creando un espacio online atractivo, de fácil uso y que ofrezca una experiencia que invite a acercar la psicología al público en general.

Herramientas digitales

Implementamos y explotamos la tecnología: analítica web, optimización de contenidos, medición de eventos de conversión y políticas de privacidad acordes a RGPD.

Multimedia

Realizamos fotografías en estudio y lifestyle. Montamos y editamos un vídeo con materiales exclusivos para el lanzamiento de la marca personal.

¿QUIERES VER EL VÍDEO DEL LANZAMIENTO?
Dale al play.
RESULTADOS
Objetivos superados.
+ 0
visitas web en 3 meses
0 %
del tráfico procedente de buscadores
0 %
conversión a cliente
0 %
aumento de nuevos clientes
Ver más proyectos.