Skip to content

Diseño cartel para Festivales

LA VIEJA ENCINA

Ilustración y diseño del cartel para su VII edición.

"Transmitir nuestra pasión por lo audiovisual es nuestro principal enfoque del festival."
Reto.
Realización de un cartel para un festival de cortos cinematográficos de temática de terror y fantasía. Este festival llega a su VII edición desde la Sierra Norte de Sevilla, dónde se ha realizado durante más de seis años. En esta edición querían reflejar un mundo sobrenatural con un enfoque muy cercano al entorno dónde se celebra el festival, San Nicolás del Puerto y la ribera que tanto caracteriza la zona.
Disciplinas.
Proyecto: ilustración, cartelería, diseño gráfico, diseño cartelería.
Nuestro enfoque
Elementos narrativos para contar una historia.
Los componentes que acompañan a la Vieja Encima en esta VII edición del festival, están inspirados en los entornos de la ribera del río que nace en San Nicolás del Puerto (Sevilla).
Logo La Vieja Encina
DESCRIPCIÓN
La realización de este cartel ha sido desarrollada a través de la ilustración digital, realizando cada detalle con minuciosidad y esmero para reflejar la esencia del evento.
En el fondo se puede observar una encina, imagen y protagonista del festival que lleva su nombre. En torno a ella, una cascada de agua, que evoca al monumento natural del Huéznar, río de la localidad.
Los elementos narrativos que la acompañan, como las setas o la barca, hacen que el espectador pueda crear su propia historia y le trasmitan a ese mundo de fantasía y misterio.
CARTEL E
ILUSTRACIÓN
Cartel La Vieja Encina
DISCIPLINA
DISEÑO DE CARTELERÍA
CLIENTE
LA VIEJA ENCINA
DIRECCIÓN WEB DEL CLIENTE
Ver más proyectos.