Skip to content

Postproducción digital

P¡NK MAGAZINE
Reparación y ajustes en la piel, color de la escena y mejoras en la composición.
logo Pink
Frecuentemente, la cámara fotográfica no es capaz de plasmar todo lo que queremos reflejar con ella, por eso, en la fotografía profesional se debe de realizar un tratamiento de edición posterior.

Las técnicas de postproducción digital nos han permitido dejar de acomodarnos con lo que nos da la cámara. Podemos crear casi cualquier cosa que nos imaginemos con un trabajo profesional y de calidad.

En Curisa Estudio tenemos amplios y avanzados conocimientos de postproducción. De esta forma, podremos explotar el potencial de cada una de las fotografías y lograr resultados de alta calidad para transmitir todo aquello que tenemos en nuestra mente.
Los mejores cambios a nivel fotográfico engloban: retoques de piel, rojeces, maquillaje, ojeras, pelos despeinados. Pero no solo nos fijamos en el rostro para aplicar estos retoques, la ropa, los pliegues, arrugas o colores, también se editan en la postproducción fotográfica. Además, podemos mejorar el escenario o la escena en el que se encuentra la modelo.

En Pink Magazine se realizaron mejoras de color, texturas, densidades de luces y sombras, contraste y nitidez para mejorar su realismo y calidad. En este trabajo buscábamos potenciar la imagen de la moda que se publicita, llamando la atención del usuario que consuma este tipo de revistas. Nuestro objetivo era transmitir fielmente los valores de la marca a través de la postproducción y así potenciar el objetivo de la marca.
RETOQUE
FOTOGRAFÍA
DISCIPLINA
POSTPRODUCCIÓN EDITORIAL
CLIENTE
CARMEN CARREÑO
DIRECCIÓN WEB DEL CLIENTE
Ver más proyectos.