Skip to content
Proyecto 360: camping, apartamentos y restaurante.
"Buscamos encontrar un hueco online para un negocio tradicional en un entorno tecnológico."
Reto.

Jesús y Ana, chef ejecutivo y gerente de El Batán de las Monjas, nos pidieron ayuda para tener una presencia online más potente. A pesar de que definen su negocio como clásico, buscaban modernidad con un rebranding, imágenes de calidad y un sistema de reservas que no fuese confuso. Sus tres grandes servicios: camping, apartamentos rurales y restaurante situados en la Sierra Norte de Sevilla, nos sirvieron para hacer una propuesta de valor diferente a todos los negocios similares de la zona.

Disciplinas.

Proyecto: branding, diseño web (UX y UI), desarrollo, creatividad, analítica web, fotografía y vídeo.

Nuestro enfoque
Tres marcas en un solo negocio.

Definir una estrategia de negocio que pudiese sacar lo mejor de los tres servicios que componen el complejo de El Batán de las Monjas, fue nuestro principal enfoque. Por eso, nuestro planteamiento fue crear tres marcas que juntas compusieran una, buscando siempre potenciar su oferta de instalaciones y servicios para aumentar su cartera de clientes.

logotipo-1-1 Batán de las Monjas
Camping Batán de las Monjas
Alojamientos Batán de las Monjas
Restaurante Batán de las Monjas
¿QUÉ HICIMOS?
Atraer, convertir y fidelizar con el mayor impacto.
Estructuramos una estrategia integral 360º donde todas las disciplinas trabajan de forma síncrona bajo un objetivo común de negocio, la adquisición de clientes, potenciando la presencia online de un negocio tradicional y rural.
Batán de las Monjas

Desglose de servicios

Creamos una marca atractiva que uniera de manera conjunta los servicios del complejo de Batán de las Monjas. Desglosando cada servicio de identidades únicas y cautivadoras.

Negocio tradicional

Hemos mejorado el diseño y la usabilidad del sitio web anterior, creando espacio atractivo y fácil de usar. Buscando que los usuarios disfrutasen de una experiencia agradable al reservar en sus servicios.

Herramientas digitales

Sacamos el máximo provecho de la tecnología, incluyendo el análisis web, la optimización de contenidos y el cumplimiento leyes en RGPD. También agregamos un complemento de reservas para el camping.

Fotografías y vídeos

Shooting y vídeos de el complejo con situaciones cotidianas para capturar momentos únicos. Además, creamos y editamos un vídeo con todo lo que te podrás encontrar.

¿QUIERES CONOCER EL BATÁN DE LAS MONJAS?
Dale al play.

BATÁN DE LAS MONJAS FOTOS

Fotografía corporativa.
Hemos transformado el recinto del Batán de las Monjas en un idílico lugar. Con una atención meticulosa a la fotografía corporativa, hemos capturado la esencia de cada espacio, resaltando su belleza y comodidad. Esta mejora visual ha impulsado la reputación de su negocio, permitiendo a sus potenciales clientes sumergirse en la experiencia incluso antes de llegar. Las imágenes hablan por sí mismas, transmitiendo calidad, autenticidad y hospitalidad.
RESULTADOS
Objetivos superados.
+ 0
usuarios nuevos en 3 meses
0 %
del tráfico procedente de buscadores
0 %
conversión a cliente
0 %
más de ventas que el año anterior
Ver más proyectos.
¿En qué podemos ayudarte?