Jesús y Ana, chef ejecutivo y gerente de El Batán de las Monjas, nos pidieron ayuda para tener una presencia online más potente. A pesar de que definen su negocio como clásico, buscaban modernidad con un rebranding, imágenes de calidad y un sistema de reservas que no fuese confuso. Sus tres grandes servicios: camping, apartamentos rurales y restaurante situados en la Sierra Norte de Sevilla, nos sirvieron para hacer una propuesta de valor diferente a todos los negocios similares de la zona.
Proyecto: branding, diseño web (UX y UI), desarrollo, creatividad, analítica web, fotografía y vídeo.
Definir una estrategia de negocio que pudiese sacar lo mejor de los tres servicios que componen el complejo de El Batán de las Monjas, fue nuestro principal enfoque. Por eso, nuestro planteamiento fue crear tres marcas que juntas compusieran una, buscando siempre potenciar su oferta de instalaciones y servicios para aumentar su cartera de clientes.


Desglose de servicios
Creamos una marca atractiva que uniera de manera conjunta los servicios del complejo de Batán de las Monjas. Desglosando cada servicio de identidades únicas y cautivadoras.
Negocio tradicional
Hemos mejorado el diseño y la usabilidad del sitio web anterior, creando espacio atractivo y fácil de usar. Buscando que los usuarios disfrutasen de una experiencia agradable al reservar en sus servicios.
Herramientas digitales
Sacamos el máximo provecho de la tecnología, incluyendo el análisis web, la optimización de contenidos y el cumplimiento leyes en RGPD. También agregamos un complemento de reservas para el camping.
Fotografías y vídeos
Shooting y vídeos de el complejo con situaciones cotidianas para capturar momentos únicos. Además, creamos y editamos un vídeo con todo lo que te podrás encontrar.